UROAVANZADA

tecnología de avanzada en procedimientos quirúrgicos


Diagnóstico y tratamiento a los siguientes padecimientos, si notas algún dolor o cambio en el funcionamiento de tu cuerpo, contáctanos y te atenderemos a la brevedad.

CÁNCER DE PRÓSTATA

cancer de prostata

Algunos tipos de cáncer de próstata se desarrollan lentamente. Otros tipos son más agresivos y requieren radioterapia, cirugía, terapia hormonal, quimioterapia y otros tratamientos.

Los síntomas incluyen dificultad para orinar, aunque algunas veces no se presenta ninguno.

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

difuncion erectil

El síntoma principal es la imposibilidad de un hombre para conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales. Los pacientes con disfunción eréctil primero deben ser evaluados para descartar enfermedades físicas y psicológicas subyacentes. 

INFERTILIDAD MASCULINA

cancer de pene
Existen múltiples factores que afectan la fertilidad en el hombre, sólo un profesional puede diagnosticar y dar tratamiento a esta condición.

CÁNCER RENAL

cancer renal

El carcinoma de células renales es más común en los hombres de edad avanzada. Los factores de riesgo incluyen el tabaquismo y la obesidad. Muchos casos de carcinoma renal son asintomáticos. Cuando los síntomas aparecen, incluyen dolor en el costado del cuerpo o la espalda, sangre en la orina o una protuberancia en el abdomen.

CÁNCER DE TESTÍCULOS

cancer de testiculos

Los síntomas del cáncer de testículos incluyen una protuberancia en cada testículo y una sensación de pesadez en el escroto.

Los tratamientos incluyen cirugía, radioterapia y quimioterapia.

CÁNCER DE VEJIGA

cancer de vejiga

Este tipo de cáncer de vejiga generalmente afecta a los adultos de edad avanzada. El síntoma más común es la presencia de sangre en la orina. Suele diagnosticarse de forma temprana, cuando todavía es tratable. Su reaparición es probable, por lo que se recomienda hacer análisis de seguimiento.

 


TRANSPLANTE RENAL

Cirugía para reemplazar un riñón deteriorado por uno sano.

CÁNCER DE PENE

 El cáncer de pene comienza como una ampolla en el prepucio, el glande o el tronco del pene. Puede convertirse en una neoplasia similar a una verruga que supura sangre o líquido de olor desagradable.

 La cirugía es el tratamiento más común para todas las etapas del cáncer de pene.

UROLOGÍA PEDIÁTRICA

Atención y tratamiento con sentido humano  para tratar afecciones del sistema génito-urinario en niños y adolescentes.